Centro Global 2

COACHING

Coaching

 

¿Qué es el coaching?

“El coaching es un entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran número de herramientas que ayuda a cubrir el vacío entre donde una persona está y donde desea estar”

Definición de Asesco (Asociación Española de Coaching)

A través del coaching la persona, el cliente, es consciente del punto en que se encuentra, descubre las herramientas de que dispone, aprende a analizar los obstáculos que puedan surgir y elige el objetivo que desea alcanzar.

A partir de ahí crea un plan de acción para alcanzar dicho objetivo con el acompañamiento del coach, que le ayudará a conseguir lo que quiere de forma más adecuada de lo que lo haría por sí mismo.

Coaching en la práctica.

“Y… ¿qué es un coach?”

El coach es un profesional que trabaja con personas para ayudarles a conseguir lo que desean con resultados mejores y de forma más adecuada. El coach trabaja para que el cliente llegue a la excelencia, a conseguir resultados extraordinarios.

¿Esto para qué sirve?

El coaching es aplicable en distintos ámbitos de la vida.

El coaching personal está enfocado al desarrollo de la persona y al logro de objetivos, desde trazar un plan de carrera, pasando por la superación de una crisis personal y objetivos que tengan que ver con el crecimiento de la persona, desarrollo y potenciación de capacidades, mejora del auto conocimiento y la autoestima y un sinfín de metas.

El coaching empresarial nace de la necesidad de mejorar el desempeño de grupos de trabajo, empresas y organizaciones. A partir del análisis y el diagnóstico inicial se trazan planes de acción alineados con la visión, misión y valores de la empresa, mejorando el clima laboral, permitiendo el aprovechamiento del talento, la mejora de la gestión y la productividad, consiguiendo un mayor nivel de motivación y compromiso del empleado, con el consiguiente efecto positivo en todos los aspectos de la organización.

El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento y entrenamiento individual con un ejecutivo, empresario o autónomo para ayudarle a incorporar nuevas capacidades como líder y mejorar la consecución de sus objetivos en el plano profesional, y en el personal.

¿Qué no es coaching?

El coaching no es consultoría

El coaching no es mentoring

El coaching no es formación

El coaching no es asesoría

El coaching no es terapia

¿Qué hace y qué no hace un coach?

El coach no aconseja, no dirige, no da respuestas, no juzga, no opina y no valora. Su trabajo consiste en acompañar al cliente en el logro de sus objetivos, aumentando su potencial y consiguiendo resultados extraordinarios.

¿Qué es fundamental en el proceso de coaching?

El compromiso de la persona con su propio proceso.

El éxito de un proceso de coaching es proporcional al nivel de compromiso e implicación del cliente.

¿Qué te ofrecemos en Centro Global 2?

Aquí puedes encontrar servicios de coaching en las siguientes áreas:

Coaching personal, o life coaching

Coaching empresarial, de grupos

Coaching ejecutivo

Pídenos información sin compromiso, estamos para ayudarte.

 

 
 

DESCARGAS

Pulsa con el botón derecho y guardar enlace para descargarte los archivos:

Plantila de Puntos EFT

Manual de Abrazoterapia

Relajación Guiada en mp3

Manual Oficial de E.F.T.

 

cursos y clases

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

 

Sé más fuerte que tus excusas.
 

El Video del Mes

 

Galería de Fotos

 

Inicio-Libro